Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Leandro reveló detalles de su amistad con el príncipe Harry!

  • Por Mega.cl
¡Leandro reveló detalles de su amistad con el príncipe Harry!

Leandro Penna dejó a sus compañeros con la boca abierta cuando en medio de una actividad del reality, montó un caballo y comenzó a jugar polo como todo un experto ¡Se pasó! Pero ese no fue el momento más impactante, sino que cuando en medio de una conversación, el participante reveló que ¡Había practicado el deporte con el mismísimo Príncipe Harry!

Mega.cl conversó con el ex de Aylén Milla para corroborar la veracidad de sus palabras, y el cordobés nos sorprendió con un fantástico relato y hasta ¡Imágenes! ¿Quieres saber la verdadera historia que vincula a Lea con el hijo de Diana De Gales? ¡Mira!

"Jugué con el príncipe Harry durante mi noviazgo con Katie Price. Practiqué varios años con él y los partidos eran en beneficio para recaudar fondos que irían a colegios de niños con autismo. La verdad es que estuve con él en muchas oportunidades, habré jugado unas 15 veces con él y qué te puedo decir, es buena onda, me preguntaba de donde era, yo le conté que de Argentina y me decía que habían mujeres guapas y ese tipo de cosas -ríe-, y bueno, conversábamos de la vida. Fue una experiencia loca, y como le caí bien, me comenzó a buscar para hacer más partidos" confesó Penna.

¿Qué te parece? ¡Comentanos!

A continuación revisa una galeria con fotos exclusivas del enamorado de Gala jugando Polo ¡Mira!

Síguenos:

Twitter: @VolveriascntuEX

Facebook: VolveriasConTuExCL

Instagram: @Volveriascontuex

Minuto a minuto