Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Bárbara Córdoba tiene una gran noticia

  • Por Mega.cl
Bárbara Córdoba tiene una gran noticia

Bárbara Córdoba ya tiene un nombre en la historia de Volverías con tu ex?, la ex de Luis que primero se hizo conocida por el gran episodio de "Con la ropa no" no ha pasado inadvertida para sus archienemigas Oriana y Aylén menos ahora que según sus propias palabras "les dejo un regalito con mi ADN" antes de su segunda salida del granero.  (REVIVE EL SHOW DE BARBARA QUE LA ROMPE EN DISCOTECAS)

¡La argentina que triunfa en Miami tiene una gran noticia y es que encontró pareja! Te mostramos en exclusiva una foto que lo demuestra y un tweet muy directo donde hace referencia a su ex, Luis Mateucci. Sorprendida infragranti, Bárbara nos contó:

"Sí, estoy feliz. Me apoya en todos mis proyectos. En todos... Nos conocimos en Miami. .También me dio su apoyo por haber participado en el reality, me aventuré a la experiencia de que la gente me conozca, vea mis aptitudes, competir, bailar, actuar.. Y me gané el cariño de la gente sin tener una pareja en el granero. Me llevó lo más grande: el amor del publico. porque el otro amor, lo tengo en Miami ".

¿Quién será el enigmático nuevo amor de archienemiga de Oriana? Entra en la galería y comenta con nosotros.

 ¡EL RANKING DE GEMMA Y BÁRBARA!

 Ex chica reality presenta nuevo amor

Minuto a minuto