Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Exclusivo: Joaquín reveló detalles de su primera pelea con Camila

  • Por Mega.cl
Exclusivo: Joaquín reveló detalles de su primera pelea con Camila

¡Ardió troya anoche en el granero de los ex! Luego de una eufórica noche de carrete, los participantes quedaron algo exaltados y se desató la polémica entre algunas parejas. Una de ellas fue la de Joaquín y Camila, quienes sufrieron su primera pelea. En exclusiva conversamos con el argentino quien se refirió a todo lo sucedido. 

"Mónica y Pascual empezaron a discutir muy fuerte, yo intenté calmar las aguas pero luego siguió Oriana y Luis quienes se pasaron un poco. Cami  también se molestó y la discusión se tornó más fuerte", declaró el actor. 

Luego de todo esto se desató la polémica entre él y la ex miss Chile. "Yo le quise explicar lo que había pasado en ese momento pero ustedes saben como es la pantera, cuando se enoja, se enoja y no hay quien la saque de ahí. Yo me enojé porque quería ser escuchado en ese momento y no fue. Ahora ya lo hablamos y estamos más tranquilos. Fue lo que pasó y ya está", finalizó el participante. 

¿Qué te parece? Revisa en el video la tensa actividad que realizaron Joaquín y Camila. Además en la galería podrás ver las románticas fotos de la pareja en Cancún ¡No te la pierdas!

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR LEER:

LUIS RESPONDE A GALA:

TROLLEO INTENSO A MARCO POR CANTAR ¡COMO JUSTIN BIEBER!

¡JOAQUÍN Y CAMILA IMPACTAN CON GRAN NOTICIA!

 

Síguenos en:

Twitter: @VolveriascntuEX

Facebook: VolveriasConTuExCL

Instagram: @Volveriascontuex

 

 

Minuto a minuto