Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Gala cuenta la verdad tras el beso de Pascual!

  • Por Mega.cl
¡Gala cuenta la verdad tras el beso de Pascual!

El capítulo de ayer de "Volverías con tu Ex" estuvo marcado por la polémica. Esto después de que los chicos salieran del granero para asisitr a una gran fiesta preparada para ellos. Pero lo que prometía ser una velada tranquila y feliz, se convirtió en toda una pesadilla. Las parejas de Oriana Luis y Mónica Pascual, no pudieron aguantar los celos y vivieron dramáticas y fuertes peleas.

Sin embargo, el momento más sorprendente de la noche y que dejó a todos los seguidores del reality atónitos, fue la actitud cariñosa que tuvo Gala hacia Pascual, quien lo abrazó fuertemente diciéndole que: "Lo mejor que me llevo del reality eres tú", cerrando la frase con un coqueto beso en el cuello del español, el cual le quedó marcado duarante toda la noche y que generó la furia de Mónica. Pero por si fuera poco, los dos negaron el origen de este beso varias veces en el capítulo.

Pero, ¿Qué habrá querido decir Gala con esa frase? La española no quiso quedarse callada y explicó en exclusivo a Mega.cl lo que realmente pasó esa noche: "Las imágenes demuestran a la perfeccción que no ese beso no significó absolutamente nada, que no fue con una intención de algo más que amigos. Yo soy una persona muy de piel con mis amigos y amigas, lo único que estábamos haciendo era transmitirnos el uno al otro el cariño que nos hemos cogido en esta experiencia y de esa forma le di un abrazo y un beso, como se lo podía haber dado en la mejilla, pero se lo di en el cuello probablemente porque me quedó más al alcance. Pascual es una de esas personas que me llevo de esta experiencia y que al igual que Camila, Yuli, Joaquín, Gema e Ingrid, seguramente tenga una amistad bonita afuera".

En cuanto a la reacción que tuvo Mónica, Gala agregó que: "Puedo entender el enfado de Mónica porque bueno a lo mejor por ahí es verdad que yo soy muy de piel y cariños y eso sienta mal o se puede malinterpretar, pero no lo hice con ninguna intención, por eso hablé con ella y aclaré la situación". Además, responsabilizó a Aylén de generar toda esta gran polémica: "Fue una estupidez y fue por culpa de Aylén que se generó todo, porque le dio más importancia de la que tuvo. Para variar trató de dejarme mal y crearme conflicto, porque estoy segura que si ella no le hubiese puesto color al asunto, nada hubiese pensado absolutamente nada raro", agregó la española.

¿Y tu, le crees a Gala?

¡Revive el momento de la polémica fiesta en el siguiente video!

 

Además, te recomendamos leer:

¡Así luce Gemma Collado sin maquillaje!

¡Elige el próximo hashtag de Medcezir!

Luz Violeta sorprende con nueva transformación

 

Síguenos en:

Twitter: @VolveriascntuEX

Facebook: VolveriasConTuExCL

Instagram: @Volveriascontuex

Minuto a minuto