Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joaquín y Camila: un amor que se ganó el cariño del público

  • Por Mega.cl
Joaquín y Camila: un amor que se ganó el cariño del público

Camila Recabarren y Joaquín Méndez, se han transformado en una de las relaciones de amor más queridas del público, quienes los han catalogado como una de las parejas más auténticas del granero. Y es que con sus locuras y unión no han sido indiferentes para nadie, razón por la que se han ganado todo el cariño de la gente.

Este aprecio de los fans quedó demostrado cuando fueron premiados al recibir la mayor cantidad de votos del público, lo que les valió un viaje a Playa del Carmen, México. En la ocasión la pareja rápidamente se preparó para abordar el avión y darse un merecido relajo, además de prepararse físicamente y divertirse a lo grande en los paradisíacos destinos del país de las rancheras.

Además, la pareja bautizada con cariño por sus fans como "Joamila", ha alcanzado tal popularidad, que fueron sus propios seguidores los que crearon el "hashtag" #ArengazoJoamila, el que horas previas a la gran final de Volverías con tu Ex? Se transformó en tendencia en Twitter, y en el que recibieron cientos de mensajes con todo el cariño y apoyo de cara al decisivo momento.

¡No te pierdas en nuestra galería las mejores imágenes de esta hermosa historia de amor!

También puedes leer:

¡PARECE OTRA! NICOLE KIDMAN LUCE IRRECONOCIBLE CON NUEVO LOOK

LAS PARADISÍACAS VACACIONES DE LA GUAPA LAURA PRIETO

Minuto a minuto