Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Publicación de Aylén ¡Impactó a sus seguidores!

  • Por Mega.cl
Publicación de Aylén ¡Impactó a sus seguidores!

Nadie se lo esperaba, nadie se lo imaginaba pero pasó. Se declararon la guerra hace mucho tiempo pero ¿Hoy? Figuran subiendo fotos a las redes sociales ¡Juntas! Así es, se trata de Aylén Milla y Michelle Carvalho, enemigas públicas que dejaron sus diferencias atrás por una solidaria razón. 

El hecho ocurrió ayer durante un evento de Social Gram, cuando las modelos se encontraron y comenzaron a conversar sobre el duro momento que la brasileña pasó con el hackeo de su cuenta de Instagram. En un acto de "buena onda", la novia de Marco Ferri se fotografió junto a Carvalho y publicó una imágen con el siguiente texto:

"Habemus tregua. Le hackearon su cuenta, síganla @mrs_carvalho. No vamos a decir que somos amigas pero es solidaridad, ven como todos podemos dejar los malos momentos atrás?"

¿Acto seguido? Una lluvia de críticas asotó la cuenta de Aylén, acusándola de interesada, mal intencionada e incluso cínica ¿Qué opinas tu? Hoy la farándula celebra el inicio de una nuevaa amistad ¡Coméntanos!

Revisa la galería con las mejores fotos de Aylén y Michelle, además de la publicación que desató la polémica.

Síguenos en:

Twitter: @VolveriascntuEX

Facebook: VolveriasConTuExCL

Instagram: @Volveriascontuex

Minuto a minuto