¡ELIGE A LA MISS ¿VOLVERÍAS CON TU EX?!

Compártelo en

Mira cómo están las más participantes glamorosas del reality y VOTA por tu favorita.

De todos los participantes que dieron vida a ¿Volverías con tu Ex?, algunas mujeres se robaron la pantalla de inmediato por su belleza, atractivo y estilo, encantando a todos los chilenos. Al salir de pantalla, estas féminas siguen deleitando con sus mejores ángulos, luciendo a la moda super sexy y con todo el glamour que las caracteriza. ¡Mira sus carcaterísticas y vota por la MISS "Volverías con tu Ex"!

Aylén Milla con su envidiable figura y belleza luce imágenes imponiendo la moda en su cuenta de instagram. Su sofisticado estilo y sus tenidas cautivan a hombres y mujeres siendo la primera candidata en esta votación para descubrir quién es la Miss Volverías con tu Ex?  

Flavia Medina es otra de las guapas ex chicas reality que se roba las miradas con sus sensuales rasgos y estilosa forma de vestir. Desde que comenzó con Tony Spina La trasandina ha llamado la atención por sus formales trajes y su moderna vestimenta. Estará influenciada por el estilo italiano de su enamorado?. Lo que sí sabemos es que se ve estupenda y es una candidata irrefutable. 

Pero ellas no son las únicas. Gala Caldirola no deja indiferente a nadie cuando comparte sus fotografías en las redes sociales. Es que la escultural madrileña se encuentra en su mejor momento y junto con lucir su romance con Mauricio Isla, luce un cuerpo fitness y una vestimenta muy sexy. ¿Será meritorio para ser la Miss Volverías con tu Ex?

No nos olvidemos de Oriana Marzoli, conocida por ser la chica polémica y sin tabúes a la hora de enfrentar a sus rivales, esto no opaca su curvilíneo cuerpo, el que se preocupa de mostrar en su cuenta de instagram con los mejores tenidas sport, outfitt e incluso en traje de baño dejando perplejo a sus seguidores. 

Giuliana Cagna es la trasandina que se robó todas las miradas desde que ingresó al reality. Con una delantera perfecta y una cintura de abispa conquistó a todos. Pero su simpatía y esa tierna tímidez la convirtieron en una de las participantes más queridas y risueñas. 

Como olvidar a Gemma Collado, con su bellos rasgos, su sincera personalidad y sus constantes diferencias con Pascual -la pareja con la que ingresó al reality- conquistó el corazón de muchos chilenos que quisieron ser su protector y cuidar de esta guapa española con la mejor mezcla de ternura y sensualidad. 

Paula Bolatti es otra de las trasandinas que con su mirada y alegría no solo conquistó a Óscar Gárces, sino que a los televidentes. Es que su carisma y sencillez le agregan un brillo especial que muchas desearían tener. Su figura también cautiva a sus seguidores, quienes ven en Paula a una mujer de armas tomar y llena de delicadeza. 

 

Camila Recabarren, la aguerrida chilena que cautiva por su gran personalidad, su despampanante figura y hermoso color de piel. No solo enamoró a todos por formar una de las parejas más queridas del reality, sino que también por su envidiable belleza. Recordemos que fue Miss Chile y eso muy pocas se lo pueden adjudicar. 

¡VOTA A CONTINUACIÓN!

 

 

 
 

Relacionados

Comenta aquí