Gala se luce con look a lo Ariana Grande

Compártelo en

La española sorprendió vistiendo igual a la cantante.

Gala volvió a sorprender a sus seguidores, pero esta vez no por su romance con Mauricio Isla, sino que por su gran parecido con la cantante Ariana Grande. Desde que apareció en "Volverías con tu Ex?", los fanáticos enseguida se pronunciaron comentando que la española llevaba un look igual a la artista estadounidense. 

Esta vez, la ex chica reality volvió a sorprender por lo mismo, subiendo una fotografía en la que luce idéntica, con unas orejas de gato, igual a las que puso de moda la famosa y un pequeño peto negro de encaje, uniéndose a la moda y también demostrando que sus fanáticos no se equivocaron al momento de compararla con esta gran cantante, la cual es conocida por canciones como "Bang Bang", "One Last Time", entre otras.

La publicación generó comentarios divididos, a que para algunos Gala lucía como una fea copia de la artista, mientras que otros alabaron lo hermosa que lucía con este estilo. "Copia ariana grande? iguales y las dos hermosas", "Sooo @arianagrande el look", "por favor como Ari no", "Pero que preciosa", "Tebpareces un poco a ariana grande...", fueron algunos de los comentarios que recibió la foto.

Revisa la siguiente galería y descubre esta comentada fotografía y compárala con el look de Ariana ¿Cómo crees que se ve? ¡Comenta con nosotros!

Abrir Galería

Relacionados

Comenta aquí