Luis Mateucci revela detalles de su debut en "Parejas en llamas"

Compártelo en

¿El paso base será parte del show?

Uno de los galanes más cotizados de "Volverías con tu Ex?" es uno de los protagonistas de "Parejas en llamas" 2016. Hablamos de Luis Mateucci, quien será pareja junto a la sensual Angie Jibaja [MIRA: ANGIE JIBAJA SORPRENDE CON SENSUAL SESIÓN DE FOTOS]. A solo horas de que comience la Teletón, el argentino reveló detalles en exclusiva a Mega.cl, de su osada performance. ¿El paso base será parte del show? 

"Va a ser una coreografía muy sensual, bien hot, con una vestimenta muy osada y nos sacaremos todo... Por lo que no, esta vez el paso base no formará parte del baile", señaló. Además el ex chico reality confesó que sorprendería al público femenino con un "perreo intenso"

Con respecto a su competencia, quisimos preguntarle a Luis Mateucci si creía que le ganaba o no a su ex compañero de encierro, Joaquín Mendéz, y esto fue lo que nos contestó. "Lo hacemos muy bien, me tocó una compañera muy fuerte y le tengo mucha fe... A ver, bailarin no soy, pero tengo muchas ganas y mucha actitud", concluyó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Joaquín Méndez pide el voto del público para esta Vedetón

El argentino confesó que no podría soportar una derrota más. ¡Mira este divertido video aquí!

Abrir Galería

Relacionados

Comenta aquí