Gala le hace importante confesión a su pololo

Compártelo en

Expresó sus sentimientos por redes sociales.

Gala Caldirola y el futbolista chileno, Mauricio Isla han sido la pareja favorita en los últimos meses. Y es que para nadie es un secreto que desde que formalizaron su pololeo, además de hacer una linda pareja, expresan su inmenso amor a través de las redes sociales.

Por este motivo, los fanáticos de ambos se mantienen 100% informados de sus viajes y reencuentros amorosos. Esta vez, no fue la excepción. Hace minutos, la joven española publicó un video en su cuenta instagram donde se ve feliz por regresar a Santiago puesto que al llegar, acortará distancia con su actual pololo: "Solo quiero que termine la semana y llegar donde estás tú".

Ella se encontraba en La Serena participando en algunas actividades desde donde además comentó que ese lugar fue donde besó por primera vez a su amado pololo. Cabe resaltar que la ex chica reality también publicó recientemente una fotografía donde escribió "La distancia viene a demostrar que el amor es lo que suficientemente grande como para amar con el corazón, no con los ojos. Y que nada ni nadie podrá romper lo que tenemos @islamauricio4 #love #tuyyo #3dias" Mensaje donde sin duda, comentaba su reencuentro amoroso. 

Te invitamos a disfrutar de la galería de imágenes donde colocamos para ti las más tiernas imágenes de esta relación desde sus inicios. 

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: 

Piqué le juega una mala broma a Shakira

Abrir Galería

Relacionados

Comenta aquí