¡Qué sexy! Gala sorprende a sus seguidores con sensual fotografía

Compártelo en

La ex chica reality posó con un sexy traje de baño.

No es primera vez que la ex participante de "Volverías con Tu Ex" nos sorprende con fotografías sensuales y en bikinis pequeños que le hacen ver, aún más, su tonificada figura. Luego de formalizar su noviazgo con el futbolista chileno Mauricio Isla, Gala se ve más feliz y renovada; sin duda, entrena más, se pone más guapa y nos deja a todos locos por tan positivo cambio.

Hace algunos minutos, Caldirola publicó a través de sus redes sociales, como nos tiene acostumbrados, una fotografía donde sale muy guapa en una piscina mostrando sus curvas que como ya sabemos, son bastante sensuales.

Junto a la foto publicada la española publicó: "Si la vida son momentos, cierra los ojitos, siéntelos y disfrútalos....eso es lo que te quedas?". Instantánea que rápidamente logró captar más de 20 mil likes y mensajes positivos con respecto a su tonificada figura: "Que cuerpazo mi niña disfruta al máximo te adoro"... "Cómo puede una persona ser tan linda por dentro y por fuera quiero ser como tu pero no me resulta" fueron algunos de los comentarios.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:

GIANELLA MARENGO PRESENTÓ A SU MADRE Y SEGUIDORES CREEN QUE ES SU HERMANA

LEONOR ALLENDE: LA MODELO XL QUE QUIERE SER LA SUCESORA DE "LULI" COMO REINA DE VIÑA

Una de los momentos más mágicos de "Medcezir": Revive a Yamán y Mira cantando a dúo y celebrando su amor

Abrir Galería

Relacionados

Comenta aquí