¡Por un 2017 cargado de amor! Isla sorprende a Gala a días de finalizar el año

Compártelo en

El futbolista la llevó a conocer el Cajón del Maipo.

Esta pareja ha tenido un 2016 lleno de amor y alegrías. Han sabido complementarse muy bien a pesar de la distancia entre ambos y han logrado superar cualquier obstáculo. En muchas oportunidades hemos visto a Gala Caldirola viajar a Europa para reencontrarse con su amor y muchas otras, vemos al futbolista Mauricio Isla venir a Chile solo para regalonear a su polola. 

A través de las redes sociales, la ex participante de "Volverías con tu Ex" suele publicar cómo va el amor entre ambos y cuánto lo ama. Sus viajes, carretes, comidas, salidas y momentos felices son publicados en su cuenta Instagram casi siempre con mensajes de amor para el futbolista.

Esta vez, ya a punto de finalizar el año, no fue distinto. Isla vino a Chile para pasar recibir el nuevo año junto a la española quien hace pocas horas publicó una fotografía desde el Cajón del Maipo disfrutando de un maravilloso junto a su pololo: "Verte sonreír a mi lado es igual de hermoso que mirar las estrellas en este lugar". Fue el mensaje que acompañó la instantánea que minutos después llego a más de 30 mil likes y mensajes de bendiciones para la relación entre ambos.

Aparentemente están muy enamorados y le espera un 2017 lleno de alegrías y más compartir para que la relación siga dando frutos positivos. En la galería de fotos te dejamos imágenes de esta hermosa pareja que se ha ganado el corazón de los chilenos.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:

KATYNA HUBERMAN PRESENTÓ A SU GUAPA HERMANA ¡SE LLENÓ DE PIROPOS!

ÁLVARO BALLERO PRESENTÓ A SU HERMANA MELLIZA Y ¡NO ES CARLA BALLERO!

Britney Spears salió a desmentir rumores de su muerte posando a lo "Ángeles de Charly"

Abrir Galería

Relacionados

Comenta aquí