Este domingo seis de diciembre, se estrena en las pantallas de Mega "Vuelta a la Manzana",  donde Karen Bejarano marcará su debut como conductora de este nuevo espacio cultural. Este es un paso muy grande en la vida de la panelista y cantante, ya que marca un antes y un después en su carrera.

"Estoy muy feliz de ser parte de esta nueva apuesta cultural, la verdad que es un programa súper bonito , es un placer poder hacerlo, porque me he encontrado con muchas fiestas y ritos que tiene los barrios, con millones de rincones que no tenía idea que existían y yo me he parado en cada barrio que he visitado como una turista más", contó Karen en exclusivo para Mega.cl

Además, aprovechó de hacer una invitación a todas las familias que vivieron en estos barrios, para que vuelvan a la nostalgia y puedan mostrarle a sus hijos y nietos lo maravillosa que era la vida antes y lo hermoso que están los barrios aún. 

Sobre la recepción de la gente, la panelista nos comentó que: "La verdad es que he tenido una muy buen recpecion por parte de la audiencia y mis seguidores, parece que hace rato que estaban esperando que hiciera algo en solitario, y no sólo en las redes sociales, sino que también  en la calle, me paran para decirme ¡Porfin! Ya era el momento. Y qué mejor que sea de la mano de un programa que va a entregar algo más, y que aporta a la cultura de nuestro país".

Recuerde, "Vuelta a la Manzana" se estrena este domingo a las 18:30 por las pantallas de Mega, donde podrán hacer un recorrido por el legendario Barrio Matta Sur en Santiago. 

A continuación, ¡Mira nuestra galería y descubre las mejores imágenes de Karen en "Vuelta a la Manzana"!