Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mané quiere comprobar que Javier está en Holanda

  • Por Mega.cl

Pedro está entrando en desesperación. Laura le acaba de pedir que pongan fin a su acuerdo de 100 Días, pero no para volver a estar juntos, sino para divorciarse. Antonia y Diego recuerdan sus mejores años juntos en el departamento, pero ella se siente en conflicto ya que el nuevo idilio que tienen coincide con la intención de su hija Martina de acercarse al médico, que es su papá biológico.

Lucas quiere conversar con su profesora. La separación de sus padres lo tiene ansioso y le contará a la Miss Cristina que su papá está pololeando. El niño está seguro y su profe le preguntará qué detalles conoce de la mujer con la que tendría esta relación su padre. Luego, se encontrarán en el gimnasio, donde Cristina estaría sintiendo un poco de celos. Pedro verá el momento perfecto para invitarla a juntarse.

Mané recibe a Florencia en el edificio donde se viene a vivir. Javier cada vez se mete más en problemas, ya que aseguró estar de viaje en Holanda, pero se encuentra en Santiago. Estará en serios aprietos por sus mentiras, ya que un vecino asegurará que lo vio en el barrio y que no estaría en el extranjero. ¿Podrá salir de esta?