Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las peleas que aún debe dar Martín en 100 Días Para Enamorarse

  • Por Mega.cl
Las peleas que aún debe dar Martín en 100 Días Para Enamorarse

Uno de los capítulos más emocionantes que se vivieron en 100 Días Para Enamorarse antes de entrar a un receso a causa de la crisis sanitaria, fue la escena cuando Martín le pide a su mamá, Antonia, que le corte el pelo para poder mostrarse al mundo como él se siente por dentro. 

Fue un primer paso para que sus cercanos, y su entorno, se empezaran a ir despidiendo de Martina para darle la bienvenida a Martín. Y gracias a Antonia, su familia a estado al pie de cañón apoyando la transición de su hijo, pero aún hay un camino largo por recorrer.

1. Ganarse el respeto de sus compañeros

En los últimos capítulos que vimos de 100 Días Para Enamorarse, vimos que Martín tuvo un encuentro agresivo con sus compañeros de curso, de hecho uno de ellos le pegó, ya que no lo aceptan y lo discriminan por lo que es. Luego, el hijo de Antonia se paró delante de su curso para decirles que no lo van a botar tan fácilmente. ¿Será el único encuentro desafortunado de Martín con sus compañeros?

2. Su relación con Manu

Martín y Manu llevaban una relación de ires y venires desde antes de que el chico se reconociera como un joven trans. Y el cambio de Martina a Martín despertó los intereses de Manu para que ambos volviesen a tener una relación amorosa. ¿El problema? La madre de Manu que no acepta que su hija esté con el hijo de Antonia. 

3. Sus derechos en el colegio

La última escena que vimos del personaje interpretado por Tere Commentz fue justamente una conversación que tuvo Martín con el director del colegio quien le preocupa que el colegio "gire entorno a él". Es por eso que le pidió que fuera más lento y que siguera usando el baño de mujeres. ¿Martín podrá conseguir sus objetivos? 

De esta manera, al hijo de Antonia está recién comenzando un camino largo que recorrer y que requerirá de más de un enfrentamiento para que se vayan reconociendo sus derechos, ¿lo logrará? 

Minuto a minuto