Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cuestionario "Telesérico": Luz Valdivieso

  • Por Mega.cl

Ya son 20 teleseries en las que Luz Valdivieso ha sido parte interpretando a uno que otro personaje dentro de su carrera televisiva. Hoy por hoy, está a la espera de que vuelvan las grabaciones para seguir personificando a Antonia, su vigésimo papel que protagoniza 100 Días Para Enamorarse. 

Estuvimos conversando con la actriz en una transmisión en vivo por Instagram y nos respondió nuestro Cuestionario "Telesérico" para conocer su lado B: 

1. ¿Heroína o villana?: Villana.

2. ¿Mejor partner de teleserie?: Uff, tengo varios, Zabaleta en "Separados" y las chiquillas: la Sígrid, la Fosalba... Cristián Riquelme, la Mane Swett, el Seba Layseca... ¡pucha es que todos!

3. ¿Personaje más desafiante?: Yo pienso que Antonia (100 Días Para Enamorarse). Siempre pienso que es el último... Pero Antonia me costó, tiene muchas cosas parecidas a mí. Además por lo general me toca hacer más de cuica, media pesada, histérica y Antonia es diferente. 

4. ¿Vespertina o nocturna?: Nocturna. Sin ninguna duda. 

5. ¿Grabar dentro o fuera del estudio? En estudio, mil veces.

6. ¿Deseo frustrado? Hacer cine.

7. ¿Mejor chascarro? Chascarros así terribles, medio peligrosones, fueron en Conde Vrolok. Una vez se desbocó un caballo, iba todo el equipo de grabación arriba de una carreta y se desbocaron los caballos y se cayeron los camarógrafos, todos.

8. ¿Personaje favorito? Antes era la Simona de "Los trienta", la amé. Pero con la que lo pasé increíble, así la mejor con la que más he disfrutado es la Carola Francisca de "Separados". 

9. ¿Teleserie favorita? De las que yo he interpretado, "Alguien te mira", "Separados" y "100 Días". Y de las que haya visto, cuando chica mi favorita es "¿Te conté?"... y después "La Fiera". 

10. ¿Actor y/o actriz favoritos? Claudia Di Girolamo. Y actor mi marido (Marcial Tagle). 

 

Minuto a minuto