Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Con Fernando Larraín logramos una buena conexión": Romeo Singer y su personaje en 100 Días para Enamorarse

  • Por Mega.cl
'Con Fernando Larraín logramos una buena conexión': Romeo Singer y su personaje en 100 Días para Enamorarse

En los últimos capítulos de 100 Días para Enamorarse hemos visto como Javier ha ido incorporando a más gente a su mentira de tener dos mujeres. Si en un principio solo sabían Diego y Pedro esa lista ahora es bastante más larga y entre ellos está Arturo, un hombre que el marido de Florencia conoció en un bar y que incluyó en su "performance" para no ser descubierto. 

Este personaje es interpretado por Romeo Singerque será fundamental para que ni Mané y tampoco Florencia descubran lo que oculta Javier. Para el actor este papel ha sido muy entretenido y además comenta que tras retomar las grabaciones por la pandemia todo ha sido hecho respetando las medidas sanitarias para cuidar a todo el equipo. 

"Lo pasé muy bien trabajando con estos colegas. Con Fernando Larraín logramos una muy buena conexión y el realmente se toma su papel muy enserio a pesar de que es una comedia. Claudia Pérez y Celine Reymond son muy talentosas", comentó Singer. 

Además comentó que el personaje de Arturo tomará un rol muy importante dentro de la mentira de Javier, "Si el personaje de Javier pudiera armar una secta con todos los amigos que son parte de la mentira, lo haría y Arturo será parte fundamental dentro de este clan", agregó. 

Minuto a minuto