Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Los aliados de Javier en 100 Días: Estos son los hombres que lo ayudan a ocultar su mentira

  • Por Mega.cl
Los aliados de Javier en 100 Días: Estos son los hombres que lo ayudan a ocultar su mentira

Si hay algo que Javier sabe hacer es convencer a las personas para que lo ayuden a esconder que tiene dos mujeres: Florencia y Mané. Si bien en un principio sus amigos más cercanos le dijeron que no lo ayudarían, finalmente terminaron igual de involucrados que el mismo. En la lista de estos "aliados" no solo hay personas cercanas como Diego y Pedro también hay algunos que no tienen ninguna relación con él. 

Esta es la lista de los aliados de Javier: 

Diego: El amigo de toda la vida de Javier. Vivió en España gran parte de su carrera como ginecólogo y volvió a Chile para reencontrarse con todos sus amigos pero nunca imaginó que sería parte de los planes de Javier que ha utilizado su casa y su confianza para ocultarse frente a los enojos de Diego que ya no soporta más las mentiras pero que sigue ayudándolo.

Pedro: El esposo de Laura se enteró al mismo tiempo que Diego que su amigo tenía dos mujeres por lo que tomó una postura parecida, apoyarlo pero siempre insistiéndole en que cuente la verdad para evitar un desastre mayor. También participa de las mentiras y oculta todo lo que sabe. 

Kike: A pesar de no ser del grupo de amigos cercanos de Javier terminó sabiendo toda la verdad por lo que se convirtió en un aliado más de la mentira. Ayuda a Diego y Pedro a mantener la calma frente al enojo que les producen las mentiras de Javier. 

Don Anselmo: El conserje del edificio donde viven las dos mujeres de Javier, Florencia y Mané. Uno de los últimos en ingresar al selecto grupo de encubridores, no solo eso, sino que este personaje fue obligado por Javier a disfrazarse para el cumpleaños de Laura y así no ser descubierto, sin embargo, todo se desatapó poniendo en riesgo la mentira. 

Pablo: Tras el cumpleaños de su hermana, él se hizo cargo de ayudar a Florencia y llevarla hasta su departamento donde ella le mostró una foto de su marido, que era el mismo que el marido de Mané. Pablo encaró a Javier pero sigue manteniendo el secreto. 

Arturo: La última contratación de Javier, este hombre se encontró con él en un bar, desde ahí que se conocen y en los últimos capítulos ha ayudado a Javier a hablar con sus mujeres haciéndose pasar por él mismo, siendo su doble. 

Minuto a minuto