En este nuevo capítulo de Amanda, Claudio y Gloria ya volvieron, él vive otra vez con su familia e intenta que todo sea como antes.

Victor continúa sumergiéndose en el licor y su mamá está super preocupada porque no quiere que recaiga en la enfermedad que cayó hace años por culpa del alcohol. Victor ante esto, se siente triste y nostálgico.
 
Gloria le explica Celeste que Claudio volvió a casa e intentarán ser felices. Aunque a Celeste no le gustó la idea, tuvo que aceptarlo. Cuando Gloria se fue, Claudio y Celeste se quedan solos y no hacen más que discutir porque Celeste escuchó cuando maltrató a Bruno. 
 
Amanda le cuenta a Luciano que conversó con Catalina y le aconseja unirse más a su madre. finalmente Catalina desea mejorar por su hijo Luciano. Aprovechó la oportunidad para preguntarle a Luciano si es verdad que quiere tener hijos con Josefina y él, al responder "si" ella se sintió bastante triste.
 
Catalina conversa con Josefina y le informa que retirará la demanda contra ella, sin embargo le dijo que al casarse a sus espaldas, fue mucho más doloroso que la estafa de su padre. 
 
Esto y mucho más en un nuevo capítulo de Amanda.