Ignacio Garmendia se ríe cuando le preguntamos por la "escena del toro", en realidad ya no sabe qué más decir de una escena de la que ya lo ha dicho todo, pero le recordamos que tras el reestreno de "Amanda", el pasado mes de abril, hoy la repercutida escena volvía a emitirse en pantalla.

De esta manera, y tomando distancia de los tres años que han pasado desde que se emitió "Amanda", el actor que interpretó a Mateo recuerda: "Fueron casi dos días enteros dedicados a esa escena. Se trabajó siento que con mucho compromiso por parte de todo el equipo porque marcó como el inicio de la segunda parte de la teleserie en que todo se vuelve más intenso. A nivel de guión marca un antes y un después en la historia".

Recordemos que la escena involucraba a los personajes de Víctor, interpretado por Felipe Contreras, y de Mateo, el antagonista que sacó aplausos por la interpretación que dio el propio Ignacio Garmendia, que tras la escena del toro queda tuerto.

"Fue una escena compleja y que ahora visto con distancia evidentemente hay cosas que se podrían hacer mejor, utilizando otros recursos en términos visuales, de efectos, tiempo y ritmo. Siempre es complicado trabajar con animales y esa era una escena particularmente difícil. Yo lo di todo para sacar adelante la escena con los recursos técnicos que la producción dispuso", comenta el actor que dio vida a Mateo.

¿Qué te pareció la escena del toro? ¡Comenta con nosotros!