En este capítulo de Amar Profundo, Fabián (Nicolás Oyarzún) intenta recuperar el cariño de su hija Rafaela (Octavia Bernasconi), pero esta última le recuerda todos los errores que cometió su padre en el pasado, lo que termina con una dura discusión y una impactante decisión por parte de la adolecente. 

Aunque el pequeño Gaspar (Diego Rojas) continúa insistiendo que Marina (Josefina Montané) y su padre harían una linda pareja. Eric (Pedro Campos) deja en claro que esto no sería posible, pues su corazon está con Jeimy (Paula Luchsinger): "Te guste o no, ella es mi pareja, la Jeimy".

Al mismo tiempo, la familia Contreras emprende un nuevo viaje mar adentro; sin embargo, en el transcurso del trayecto aparecerán algunos inconvencientes. Ante este episodio, Jeimy alza la voz y revela el gran disgusto que la acompleja. 

Además, Fabián encara al Cara'e Vieja (Eduardo Reyes), luego de enterarse que rompió las redes, y lo despide de sus funciones. Esto lleva a que el pescador intente acosar a Tamara (María Gracia Omegna), aunque para su fortuna Fabián está en el mismo lugar para impedir que este se sobrepase con la hermana mayor de las Contreras.

Para disfrutar de este capítulo debes ingresar a >> Megago.cl (clic aquí)