En el capítulo de este viernes de Amar Profundo, Fabián (Nicolás Oyarzún) le entrega una nueva noticia a sus trabajadores, Tamara (María Gracia Omegna) ya no será más una espectadora y empieza a formar parte del sindicato de pescadores. Sin embargo, no fue bien recibida por todos. 

Tras sorprender a Fabián y a Tamara abrazados, Marlen (Elisa Zulueta) fue a encarar a la hermana mayor de las Contreras, quien le explicó todo lo sucedido: "Se portó bien, eso, nada más". Después de una larga discusión, la novia de Fabián sacó sus propias conclusiones.

Comienza a rondar el amor

El amor comienza a rondar por la caleta, especialmente para Oliver (Max Salgado), quien intenta acercarse un poco más a Rafaela (Octavia Bernasconi). ¿Podrá conseguirlo?

En tanto, Lizardo (José Antonio Raffo ), por accidente, moja el celular de Ulises, el cual contiene pistas sobre la posible mujer que tiene el dinero, lo que generó el enojo en Ramona (Magdalena Müller). Pasará un tiempo después, y el pescador tendrá la valentía para declararse a la hermana menor de las Contreras.

Además, producto de una lumbociática, Elvira necesita realizar un costoso tratamiento junto a un kinesiólogo, el cual Fabián voluntariamente se ofrece para costearlo.

 Para disfrutar de este capítulo debes ingresar a >> Megago.cl (clic aquí)