¡Ya tenemos sucesora de 'Demente'! Es que durante esta semana comenzaron las grabaciones de la nueva nocturna que llegará a encantar tus noches y que tendrá un componente sorpresa, ya que esta nueva producción que prepara el Área Dramática del canal será grabada en el sur de nuestro país, específicamente en caleta Cocholgüe, en la Región del Biobío.

Bajo el nombre de 'Amar Profundo' y protagonizada por María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún, esta nueva teleserie se desenmarcará del género thriller de 'Demente', por una historia más lúdica y familiar que abarcará temas como la igualdad laboral entre hombres y mujeres y el cuidado del medio ambiente.

Una histora escrita por Jonathan Cuchacovich y que relata la vida de Tamara Contreras (María Gracia Omgena), una aguerrida madre soltera que vuelve a la caleta para hacerse cargo del negocio de pesca artesanal de su padre, y de su archirival, Fabián Bravo. Así, Tamara no solo tendrá que asumir el negocio, sino que también las millonarias deudas que le heredó su padre, lo que hace con la ayuda de su mamá y sus hermanas. 

"Amor Profundo se hará cargo de mostrar la igualdad laboral que debe existir entre hombres y mujeres en un trabajo masculino. También abordará el ciudado del medio ambiente, la sustentabilidad y la fortaleza y habilidad de un grupo de aguerridas mujeres por mantenerse a flote", adelantó en conversaciones con El Mercurio el productor ejecutivo a cargo de la ficción, Patricio López. 

Por su parte, la Directora del Área Dramática de Mega, María Eugenia Rencoret, declaró al mismo medio que "despues de 'Demente', una teleserie que ha tenido en vilo a muchos chilenos, es necesario una historia más lúdica, romántica, con temas actuales. Además se mostrarán preciosos paisajes de nuestro país".

No solo eso, sino que junto a Omegna y Oyazún, la teleserie contará con un elenco compuesto por Magdalena Müller, Paula Luchsinger, Pedro Campos y Fernando Godoy, además de dos nuevos rostros que se sumarán a Mega para esta gran producción: Josefina Montané y Elisa Zulueta.