"Amar Profundo", la nueva teleserie nocturna de Mega que sucederá a "Demente", se encuentra en pleno proceso de grabaciones, y al igual que otras producciones de nuestro canal como "Papá a la Deriva" e "Isla Paraíso", se rodará fuera de Santiago

La locación elegida fue la caleta de Cocholgüe, donde ya todo el elenco está instalado y ha sido bien recibido por los vecinos de la zona. "Es muy bonito el cariño de la gente", expresó el actor Pedro Campos al matinal Mucho Gusto.

A la ficción se incorporarán nuevos rostros, como la actriz Elisa Zulueta, quien se mostró contenta ante la perspectiva de trabajar en esta localidad de la Región del Biobío. 

"¡Mira el lujo! Miren para allá. Venimos de estar encerrados tanto rato que ahora salir a trabajar en un lugar así, con gente buena onda, con un equipo bacán que yo había conocido años antes en otros lugares, de verdad que estoy muy feliz", comentó. 

La trama de esta historia se centra en las consecuencias y dificultades que tuvo que vivir una familia luego del terremoto y posterior tsunami de 2010, pero que tendrá al amor como gran protagonista

"Es romántica, pero de esas preciosas (...) las historias románticas a todos nos llevan a ensoñaciones y yo creo que además son historias lindas, a muchos nos representa y en paisajes así como este, conociendo nuestro Chile, llevando a la gente a que vea estos lugares, que comparta con nosotros, que siga nuestras historias, es un placer para todos trabajar para llevar estas historias a su casa", explicó la directora del Área Dramática, María Eugenia Rencoret.