Ya podemos disfrutar del primer adelanto de "Amar Profundo, Magia oculta, Fuerza de mujer", la nueva ficción del Área Dramática de Mega para el horario prime, protagonizada por María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún.

Este spot se grabó en la caleta Cocholgüe y sus alrededores, en la región del Biobío, donde se desarrollará la historia de las poderosas y aguerridas hermanas Contreras. La historia se centrará además en la igualdad laboral entre hombres y mujeres, cuidado del medio ambiente, descentralización y hermosos paisajes.

En este primer adelanto, podemos ver también la participación de Josefina Montané y Elisa Zulueta, las talentosas actrices que se incorporan al área dramática de Mega. Ellas se sumarán al elenco compuesto por Pedro Campos, Paula Luchsinger, Fernando Godoy, Max Salgado, Dayana Amigo, Jose Antonio Raffo, Andrés Olea, Jorge Arecheta, Carmen Disa Gutiérrez, Loreto Valenzuela y Magdalena Muller.

Esta nueva apuesta dramática del departamento de ficción que lidera María Eugenia Rencoret, cuenta con Patricio López en la producción ejecutiva, es dirigida por Víctor Huerta y fue escrita por el equipo que encabeza Jonathan Cuchacovich.

“Amar Profundo” promete cautivar al público como una comedia romántica, cruzada por una dosis de humor, esperanza y temáticas contingentes en la sociedad actual.