A partir de este jueves está disponible el spot o primer adelanto de "Amar Profundo, Magia oculta, Fuerza de mujer", la próxima nocturna del Área Dramática de Mega que tendrá como protagonistas a María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún.

Desde la Caleta Cocholgüe, en la región del Biobío, donde se desarrollará la historia de las poderosas y aguerridas hermanas Contreras con temáticas sobre igualdad laboral entre hombres y mujeres, cuidado del medio ambiente, descentralización y romances, algunos actores de la producción revisaron las escenas de forma exclusiva para Mega.cl. 

En este primer adelanto, podemos ver también la participación de Josefina Montané y Elisa Zulueta, las talentosas actrices que se incorporan al área dramática de Mega. Ellas se sumarán al elenco compuesto por Pedro Campos, Paula Luchsinger, Fernando Godoy, Max Salgado, Dayana Amigo, José Antonio Raffo, Andrés Olea, Jorge Arecheta, Carmen Disa Gutiérrez, Loreto Valenzuela y Magdalena Muller. 

"¡Está increíble, es hermoso!", "Está precioso", "La caleta se ve increíble", "Está demasiado bueno el clip", fueron algunas de las impresiones de los intérpretes. ¡Descubre más en el video!