Amar Profundo ya se encuentra en su cuenta regresiva para estrenarse en las pantallas de Mega, por eso no puedes dejar de leer esta nota. Si bien la historia transcurre en la Caleta Los Reyes y la labor de la pesca es fundamental en la historia, también lo es el amor. En esta teleserie, el romance será también clave para el transcurso de todo lo que suceda en la Caleta. 

El primer trio amoroso es conformado por Tamara Contreras (María Gracia Omegna), Fabián Bravo (Nicolás Oyarzún) y Marlén Marambio (Elisa Zulueta). Fabián y Marlén llevan una relación de años sin embargo, la llegada de Tamara de regreso al pueblo harán que el líder de los pescadores se confunda y vea en la hija de Ulises algo más que una colega de pesca. 

Jeimy Contreras (Paula Luchsinger), Eric Neira (Pedro Campos) y Marina (Josefina Montané): Jeimy y Eric son pololos y tiene una relación bastante estable, sin embargo, luego de que Eric mientras pescaba encontrara a una mujer naufraga que vagaba por las costas de la octava región todo cambió. Marina se robó no solo el corazón del pescador sino también de su pequeño hijo Gaspar que hará de todo para que la misteriosa mujer no se aleje de él ni de su padre. 

Ramona Contreras (Magdalena Müller), Lizardo Gaete (José Antonio Raffo) y Danilo Chaparro (Fernando Godoy): Este trío de pescadores seguramente te sacará más de alguna risa. Pero los amigos, Danilo y Lizardo, se veran enfrentados cuando sepan que ambos están enamorados de la misma mujer, Ramona. 

No te pierdas el estreno de esta nueva teleserie, mañana a las 21:45 horas después de #PobreNovio.