Este segundo capítulo de ‘Amar Profundo’ dejó varios momentos que fueron comentados a través de redes sociales. Entre los temas que más destacan está la actitud empoderada de Tamara, la ternura de Oliver y una posible nueva pareja amorosa.

Todo inició cuando Ramona Contreras comenzó a investigar respecto a la mujer que estuvo al momento que su padre falleció. En el camino, se une a su misión de manera voluntaria, Danilo Chaparro.

A lo largo del capítulo, esta pareja empieza a encontrar pistas sobre la muerte de Ulises, llegando incluso a ir de forma presencial al motel donde falleció el esposo de Elvira.

Tras encontrar el celular del padre de las Contreras, Danilo lleva a Ramona a su casa para desbloquear el equipo y acceder a la información dentro de este. En ese momento, llega Lizardo, quien al ver a esta pareja abrazados se sorprendió y los llamó inmediatamente ‘Damona’.

Una palabra que fue muy comentada a través de redes sociales, donde algunos de los espectadores desean que esta pareja pueda ser algo más que amigos.

Revisa los mejores comentarios de esta escena a continuación: