Pese a que las intenciones de Jeimy para ayudar a Marina son solo para que ella se aleje de Eric, lo cierto es que tuvo éxito, ya que la joven ahora tiene nuevos datos de quién es y qué pasó con su familia. 

Tras poner carteles por toda la zona, la hermana de Tamara recibió una llamada de Lily, quien aseguró conocer a Marina. Por esta razón, viajaron a Dichato para encontrarse con ella. 

Frente a frente, esta mujer de inmediato pudo reconocerla y la llamó Antonia. Relató que ambas se conocieron siendo niñas, puesto que la madre de la "sirena" y sus padres tenían locales muy cercanos. 

"Tu mamá trabajaba en uno de los puestos, vendía pinturas, le iba muy bien, era súper talentosa. Así nos conocimos, éramos cabras chicas, tú venías a ayudarla y yo venía con mis viejos. (...) Con tu mamá eran súper amigas, muy cercanas, yo a veces envidiaba la relación que tenían", contó. 

Pero cuando Marina intentó saber el paradero de su madre, la situación se tornó triste; se enteró que fue una de las víctimas del terremoto y tsunami que afectó a la zona el 27 de febrero de 2010

"Tratamos de ubicarte, pero dijeron que te fuiste a vivir a otro lado, además fue una época muy compleja, la gente andaba confundida, desesperada", dijo Lily al visitar la tumba de Olivia Montes, su mamá. 

En cuanto al resto de su familia, "la verdad es que ustedes eran solitas, parece que tu papá murió cuando tú eras muy chiquitita, y hermanos al parecer no tenías", le contó. Momentos después, Marina lloró abrazada a Eric.

Esta situación conmovió a los seguidores de Amar Profundo, quienes lamentaron que el pasado de Marina fuera trágico y no lograra reencontrarse con su madre. 

¡Revisa los comentarios!