¡Prepárate para lo que se viene en Amar Profundo! Y es que tras ver este nuevo adelanto exclusivo de lo que se vendrá en los próximos capítulos, no te querrás perder ningún detalle de esta impactante historia. 

En las escenas de este avance, vemos por ejemplo, como Eric, tras ser amenazado por Víctor, seguirá gurdando un importante secreto sobre su hijo Gaspar. Recordemos que una de las principales teorías que han planteado los televidentes, es que el pequeño no es hijo del pescador. La situación se le saldrá de las manos y llegará hasta los oídos de su ex pareja, Jeimy, quien incluso sabrá al parecer cuál es la verdadera historia del niño.

Pero Eric no es el único atravesando por un difícil momento, porque también podemos ver a Ramona enfrentarse a "Chaparro", con quién había una posible historia de amor. Pero, ¿será posible que el pescador traicione a su mejor amigo por el amor de "Mona"? Y la historia se complicará para Rafaela, quien se enterará ahora quién es realmente su pololo Javier. 

Revisa en el video este adelanto exclusivo de lo que se viene en los próximos capítulos de Amar Profundo.