Han pasado varios meses desde la primera emisión de "Amar Profundo", teleserie que será reemplazada por la nueva nocturna de Mega "Hijos del Desierto" cuyo lanzamiento fue la noche del martes y alcanzó un rating de 20,4 puntos. 

En el penúltimo capítulo de la caleta se vio que finalmente esta no fue demolida por Ignacio, gracias a las palabras de lsu hija, quien logró ablanda el corazón del villano. 

Pero la historia no se ha cerrado aún, a pesar de que Fabián no se fue del país, el amor entre él y Tamara sigue sin poder contemplarse de manera plena. Esto porque  el protagonista decidió enfrentarse a Alpha Sur (pesquera que pretendía demoler el puerto), sin embargo, fue un grave error ya que la embarcación en la que va el personaje de Nicolás Oyarzún, es dimensionalmente más pequeña que las de esta flota, poniendo en el limbo su vida. 

El gran final de "Amar Profundo", lo podrás ver esta noche, jornada que al igual que ayer, se verá marcada por una maratón de teleseries chilenas en este orden y desde las 21:00 horas.

- "La ley de Baltazar", episodio estreno.

- "Amar Profundo", último capítulo.

- "Hijos del desierto", segundo capítulo. 

- Meganoticias.