Tras nueve meses de "Amar Profundo", llegó a su fin. Una historia que cautivó a los espectadores de la teleserie, quienes además todas las noches después de cada capítulo comentaban las decisiones de los personajes por Twitter, generando olas de reacción durante toda su emisión. 

Las reacciones no podían quedar ausentes tras el último espisodio, ya que el destino de los protagonistas peligraba, esto porque Fabián (Nicolás Oyarzún), estuvo al borde de la muerte. 

Pero la historia de amor no podía acabar así entre él y Tamara (María Gracia Omegna), y fue la misma protagonista quien lo salvó de morir ahogado en alta mar, usando maniobras de resucitación.

Luego de esta escena, pasaron dos semanas y los protagonistas se casaron en la ribera de La Caleta, acompañados de familiares y trabajadores de la zona. 

El público de la teleserie esperaba hace mucho tiempo el matrimonio de los personajes, fue por esto que por medio de twitter apoyaron el final "vivieron felices comiendo perdices", "se merecen todo" "Quédate con quien tehaga RCP como la Tamara se lo hizo a Fabian".