En este nuevo capítulo de CukurYamac regresa a la casa que hace años prometió nunca más regresaría: el hogar de su familia en Cukur. Esto luego de que hace 10 años se enfrascará en una fuerte pelea con su padre luego de que se manchara las manos con sangre por él, decidiendo irse del lugar para nunca más volver... Hasta ahora.

Yamac le pregunta a su madre qué es lo que quiere de él y ella le confesará que lo llamó porque es quien en más confía y necesita que los una a todos, mantendiendo la paz en el barrio como era antes. Ella tiene miedo que con esta venganza se destruya su familia y también la familia de Cukur. Así, Yamac le promete a su madre que se encargará de todo, pero que se irá nuevamente cuando esto termine.

Pero lo que no saben, es que Selim estaba involucrado de antes con Vartolu y sabía perfectamente los planes de este, aunque no la parte que involucraba la vida de su hermano y de su padre, por lo que decide ir a enfrentar a su socio, dicéndole que con la familia de ellos no se meta.

¡Descubre eso y más en un nuevo capítulo de Cukur!

CukurSEGUNDA PARTE:CONTINÚA VIENDO ESTE CAPÍTULO AQUÍ.