En este nuevo capítulo de CukurYamac pone en su lugar a Pasha y Emime diciéndoles que esta guerra no se puede hacer a su manera y les dirá que de ahora en adelante lo van a escuchar: No van a ver más ataques hasta que él lo diga.

Así, Yamac lanza su primera carta y llama a Vartolu para hacerle una advertencia, diciéndole que nunca lleve su producto, sus empleados y sus ganancias al mismo lugar. Acto seguido, hace explotar la mercancía de su enemigo. Esto hace enfadar a Vartolu, quien le encarga a sus hombre seguir a Yamac para matarlo. Pero eso no es todo, porque al lugar donde lo siguen es al departamento de Sena, ya que este decidió ir a visitar a su esposa para explicarle lo sucedido.

Así, son brutalmente atacados por los hombres de Vartolu, salvándose por poco. Este ataque encoleriza a Yamac, quien decide llevar a Sena a su casa para así protegerla, encerrándola en su habitación para que no haga una locura. Pero la ira de Yamac hará que su madre lo encare y le diga que no lo llamó para empezar una guerra, por lo que lo mejor es que tome a su esposa y se vaya de ahí, porque no quiere enterrar a otro de sus hijos.

¡Descubre eso y más en un nuevo capítulo de Cukur!

CukurSEGUNDA PARTE:CONTINÚA VIENDO ESTE CAPÍTULO AQUÍ.