Hace unas semanas, una persecución policial en la comuna de Ñuñoa se hizo viral por su espectacularidad de película, donde todos los vecinos del sector salieron a mirar como se desarrollaba el procedimiento. Por lo mismo, es que fue cosa de segundos para que esta se viralizara a través de las redes sociales, alcanzando gran popularidad. Sin embargo, lo que nadie sabía, es que se trataba de una escena de la nueva nocturna de Mega 'Demente'.

¿De qué se trataba la escena?

Se trataba de la búsqueda frenética de un sospechoso del secuestro de Mateo, hijo de Teresa y Joaquín, interpretados por Paz Bascuñán y Benjamín Vicuña. Así, mientras la policía realiza entrevistas a los vecinos de una población, pasa un auto con el sospechoso. En ese momento, la subcomisario Javiera Cáceres, rol que encarnará Ingrid Cruz, inicia una persecusión peatonal hasta que el comisario Gonzalo Leiva, policía interpretado por Francisco Pérez-Bannen, logra interceptar el escape.

"Para realizar esta escena fue necesario contratar un conductor profesional (campeón de drifter) y gracias a su experiencia y precisión, poder disminuir el riesgo de acción en la locación. Los permisos contratados y la autorización conseguida por produccion, nos garantizan control de niños y espectadores espontáneos. La asistencia del subcomisario (R) Javier Castillo Molina, nos ayudó a ser realistas y precisos en el procedimiento policial”, comentó Patricio González, Director de la teleserie que tiene como fecha de estreno este lunes 15 de marzo.

¡Revisa el video a continuación!