¡Prepárate para el gran estreno de Demente! Porque este lunes 15 de marzo, podremos disfrutar del primer capítulo de esta nueva teleserie nocturna, y que hace comenzó sus grabaciones hace casi un año. Esta nueva producción llegará a llenar de misterios e intrigas tus noches, con una historia de suspenso y con un elenco de lujo.

Uno de sus protagonistas, es nada menos que el gran actor nacional Benjamín Vicuña, quien interpretará a Joaquín Acevedo, un reconocido médico cuya vida cambia por completo, luego de que su hijo Mateo es secuestrado, un dramático hecho que da inicio a esta historia. 

En Mega.cl conversamos en exclusiva con el actor, quien no solo nos entregó un pequeño adelanto de lo que viene, sino que también aprovechó de contarnos cómo ha sido su experiencia en Mega, especialmente porque esta es la primera teleserie en la que participa Vicuña bajo el alero del Área Dramática de Mega. "El reencuentro con mis amigos en Mega ha sido lo mejor" nos parte diciendo sobre su trabajo en el canal.

En esta historia, Vicuña nos asegura que"Nos enteraremos de los secretos de una familia que no era tan perfecta como parecía", por lo que sin duda cree que "Se van a entretener, tiene mucha acción".

No te puedes perder el estreno de Demente, este 15 de marzo, después de Meganoticias Prime

¿Quieres saber todo lo que nos dijo? ¡No te lo pierdas en el video!