Ya estamos contando los días para el gran estreno de 'Demente', la nueva teleserie nocturna que llegará a las pantallas de Mega este lunes 15 de marzo. Un producción que espera llenar de suspenso tus noches con una historia de intrigas, que comenzará con el secuestro del pequeño Mateo, pero que luego se transformará en una red llenas de engaños y mentiras.

Por lo mismo, es que en Mega.cl estuvimos conversando con dos grandes actores que serán parte de esta teleserie y que ya nos han cautivado en otras producciones de nuestro canal. Estamos hablando de Alejandra Araya (Bianca Rosetti) y Paulo Brunetti (Álvaro Infante), quienes no adelantaron parte de lo que veremos en la teleserie.

"El vínculo de la familia y amigos son sospechosos del secuestro de Mateo", fue parte de los que nos contó Araya acerca de la historia de la teleserie, revelando también que esta "es la primera vez que con Paulo trabajamos en teleseries juntos".

Por su parte, Paulo nos reveló algunos entretelones y cuidados sanitarios que han debido mantener durante las grabaciones: "El PCR es obligatorio para grabar las escenas". Añadiendo que "las escenas con más contacto son hechas luego de un PCR negativo".

¿Quieres ver qué más nos djeron? ¡Descúbrelo en el video!