Ya pudimos disfrutar del primer e impactante capítulo de Demente, donde lamentablemente, el hijo de Teresa y Joaquín (Paz Bascuñán y Benjamín Vicuña), fue secuestrado en medio de un portonazo cuando llegaban a su casa luego de la celebración de su aniversario. La subcomisario Javiera Cáceres (Ingrid Cruz), es parte del equipo que busca su paradero. 

Pero 'Demente' no solo te cautivará por su intrigante historia, sino que también por el gran elenco que tiene detrás. Entre los destacados nombres que la protagonizan, se encuentra el de la gran y talentosa actriz Ingrid Cruz, quien conversó con Mega.cl y nos adelantó detalles de lo que veremos en esta gran producción nocturna. 

Según lo que nos contó la actriz, 'Demente' es sobre la actualidad nacional, por lo que espera que sea bien recibida por los televidentes y manifestando que: "Estoy muy orgullosa del producto que vamos a entregarle al público".

En esta ocasión, Ingrid encarnará a la oficial de investigaciones Javiera Cáceres, una mujer, como ella bien la define, "una súper mujer y muy involucrada con su trabajo". Además, significará un desafío para ella, ya que interpretará a una mujer lesbiana: "Espero representar muy bien a la comunidad LGBT", expresó respecto a su nuevo rol.

Añadió además que se ha involucrado mucho con el personaje: "Lo di todo y más por este personaje".