Este lunes 15 de marzo Mega estrenó la nueva teleserie nocturna, Demente. Una producción escrita por Pablo Illanes, que cuenta la historia de una familia de la clase alta que es víctima de un portonazo que no solo termina con el padre herido de bala sino también con su hijo menor secuestrado por un grupo de delincuentes. Miembro de esa familia es Emiliano Betancourt (Gonzalo Valenzuela), hermano menor de Teresa (Paz Bascuñán) la madre de Mateo. 

Ante esto, el actor conversó en las redes sociales de Mega, para dar a conocer algunos detalles sobre su personaje, "Nadie es bueno o malo, en esta teleserie todos pueden ser ambos. El es el hermano menor de una familia de muy buena situación, pero en el fondo es al que nadie quiere tener cerca. Es desordenado y un alma libre", agregó. 

Además, habló sobre sus relaciones amorosas, ya que por una parte está casado con Bianca (Alejandra Araya) pero es amante de Fernanda (Constanza Mackenna). "Fernanda lo contiene, es su paño de lágrimas. Mientras Bianca, es su lugar seguro", concluyó Valenzuela.