'Demente' se estrenó la semana pasada en las pantallas de Mega y ya son varios los fanáticos que engancharon en la historia tras la desaparición del pequeño Mateo. Es que la teleserie tiene a todos con los pelos de punta, sobre todo porque a medida que avanzan los capítulos descubrimos nuevas intrigas y misterios de cada uno de los personas.

Una de estas historias tiene que ver con Miranda, la hija de Flavia y Dante, quien recientemente salió de una clínica de rehabilitación tras intentar quitarse la vida. Pero parece que su recuperación no ha sido como sus padres esperaban, ya que Pascal, un amigo de ella, la hizo recaer nuevamente en las drogas y en un peligroso camino, el cual seguirá desarrollándose en los siguientes capítulos de la teleserie.

Pero lo que muchos no saben es quién es el actor que se encuentra detrás del personaje de Pascal. ¿Te imaginas quién puede ser? Se trata de Manuel Castro Volpato, hijo de los destacados actores que también se lucen en las teleserie de Mega, Paola Volpato ('Edificio Corona') y Felipe Castro ('Verdades Ocultas'), quien con este papel debuta en teleseries. 

Manuel estudió teatro en la Pontificia Universidad Católica de Chile y, hasta el momento, solo se había dedicado a los montajes teatrales, donde le ha tocado compartir escenario junto a su padre.

¡No te pierdas 'Demente' de lunes a jueves a las 22:30 horas!