Ya se liberó un nuevo y exclusivo avance de lo que se vendrá en los próximos capítulos de Demente, donde se abrirán nuevas aristas en el caso de Mateo que nos dejarán aún más confundidos de lo que estábamos. 

Es que en el video podemos apreciar a Mateo junto a la mujer misteriosa, quien le relata el cuento de Hansel y Gretel, mientras vemos imágenes de cómo ha sido el caso hasta el momento. Pero no solo eso, porque también se puede apreciar que los detectives llegarán al sitio donde estaba Mateo y al parecer encontrarán un polerón con sangre, la cual pertece al hijo de Teresa y Joaquín.

Tras esto, son varias las dudas e interrogantes que aparecen, siendo la principal, la identidad de esta mujer misteriosa, de la que hasta ahora solo conocemos la voz. También nos preguntamos cuál será el destino de Mateo. ¿Lo habrán lastimado? ¿O la sangre solo será una prueba falsa que el secuestrador quiere entregar?

Muchas interrogantes que muy pronto esperamos resolver a medida que avanza esta historia que ya nos tiene a todos con los pelos de punta. ¿Tienes alguna teoría al respecto?

¡Descubre este escalofriante nuevo avance de Demente en el video!