Un capítulo de alto impacto es el que vivimos hoy en 'Demente'. Es que el intento de Emiliano por hacer las cosas bien no resultó como él esperaba, terminando lleno de golpes y con una bala en el pie. Todo se produjo después de que el hermano de Teresa quisiera ir por cuenta propia a buscar a Salfate para exigirle que le diga dónde está su sobrino. Pero la pelea que comenzó con Emiliano a la cabeza, se dio vuelta cuando el hombre mostró su verdadera cara.

Así, se generó una violenta pelea, donde Salfate estuvo a punto de matar al menor de los Betancourt intentando ahorcarlo y disparándole en un pie. Sin embargo, eso no detuvo a Emiliano, quien no se quedó contento al ver escapar al hombre y protagonizó una gran persecusión para encontrarlo, la cual lamentablemente terminó con Salfate libre y el hermano de Teresa incrustado en su auto. 

Una pelea y posterior persecusión que dejó a los fanáticos de la teleserie con los pelos de punta y muy nerviosos, quienes siguieron minuto a minuto lo que pasaba entre estos dos, siempre con la esperanza de que en algún momento apreciera una pista de Mateo o que Salfate fuera encontrado por la BPI para interrogarlo.

¿Quieres ver las mejores reacciones que dejó esta escena llena de acción? ¡Descúbrelas a continuación!