Las intrigas y misterios son pan de cada día en 'Demente'. Es que cada capítulo nos vamos enterando de nuevas cosas y pistas que podrían dar con el cerebro tras el secuestro de Mateo, aunque muchas veces también se trate de hilos que finalmente nos dejan más confundidos que antes. Porque al parecer esto no es solo un simple secuestro, sino que va más allá de lo que todos pensamos y así lo hemos podido apeciar en las últimas reveladoras escenas de Mateo.

Es que tal como hemos podido apreciar, el pequeño, después de estar con Salfate, pasó a manos de una misteriosa mujer, de la cual solo hemos podido ver sus manos, parte de su pelo y también conocer su voz. Características que han despertado la curiosdiad de los fanáticos, quienes ya han creado varias teorías respecto a quién es esta misteriosa mujer. Las especulaciones rondan en cuatro mujeres:

- Melissa: Se ha transformado en la sospechosa número uno y parte importante de las teorías de los fanáticos. Se trata de la niña de 16 años que desapareció hace algunos años y que el subcomisario Leiva nunca pudo encontrar. Según las especulaciones, ella fue secuestrada años atrás por la misma persona que se llevó a Mateo y ahora comparten la misma 'celda'. Por lo que en este caso, solo sería una compañera de Mateo, quien solo tiene como labor cuidar al niño. Además, muchos aseguran que la voz pertenece a la actriz que la interpreta (se han podido ver fotos de ella).

- Miranda: Según los fanáticos, las características físicas de la mujer y la voz son parecidas a las de la hija de Flavia y Dante, sumado también a la actitud misteriosa que esta ha tenido durante la teleserie.

- Bianca: Una de las características que han mostrado de la mujer es su pelo, que a simple vista parece rojo. El mismo pelo que tiene Bianca, sumado a que según los fanáticos, el niño le dijo tía a la mujer y se nota que este le tiene cariño y confianza.

- Patty: La esposa del subcomisario Leiva no ha salido mucho en la teleserie, pero ha sido suficiente para que las personas comparen sus características físicas con las de la misteriosa mujer, sobre todo por su pelo largo.

¿Estás de acuerdo? ¿Cuál es tu sospechosa número uno? ¡Te invitamos a revisar algunas de las reacciones de los fanáticos!