¿Quién es Nancy Ulloa? Con esa pregunta en la cabeza quedaron los fanáticos de 'Demente' tras ver el capítulo de este jueves, el cual terminó con una misteriosa llamada que recibió el subcomisario Leiva. Es que al parecer Gonzalo no es de los trigos muy limpios como todos pensaban, ya que algo oculta y el llamado de la tal Nancy Ulloa lo dejó en manifesto.

La escena dejó a todos los televidentes en shock y también muy decepcionados, ya que como muchos manifestaron, confiaban en que el subcomisario fuera el único transparente de la historia, pero al parecer se equivocaron. Pero no solo eso, porque esta llamada dio paso a que los fanáticos sacaran su rol detectivesco elaborando cientos de teorías, las cuales van desde que es Melissa que se cambió de nombre o que es la mamá de la niña desaparecida con la que hace algunos años tuvo un romance, ya que este tiene una debilidad especial con las víctimas, como le pasa ahora con Teresa.

¿Cuál será la verdad? No nos queda más que esperar y saber si realmente nuestro querido subcomisario tiene un lado oscuro que desconocíamos hasta ahora.

¡Descubre las mejores reacciones y teorías que surgieron tras esta misteriosa escena de Leiva a continuación!