Este lunes descubrimos la cara de la mujer que tiene a Mateo y quedamos todos con la boca abierta, sobre todos los fanáticos, quienes enseguida aseguraron que se trataba de nada más ni nada menos que de Melissa. Una teoría que venía rondando la mente de muchos hace varias semanas, sobre todo después de ver las primeras imágenes de Mateo junto a la mujer y de escuchar su voz en el avance exclusivo que compartimos de la teleserie, mientras narraba un cuento de Hansel y Gretel.

Algo que tuvo sentido para algunos, pero no para todos, quienes aún no tienen grabados en su mente quién es Melissa y qué tiene que ver con la historia. ¿Quieres saber más? ¡Aquí te lo contamos!

Melissa es una niña de 16 años que desapareció misteriosamente el 2014. Un caso emblemático y que el subcomisario Gonzalo Leiva tuvo a cargo, quien al parecer se obsesionó con la historia, ya que a pensar de que finalmente se decidió cerrar el caso, el detective siguió buscando por cielo, mar y tierra a la niña, hasta que la investigación se le fue de las manos y debió parar por su salud mental y también la de su entorno. No sabemos claramente qué fue lo que le pasó, pero al parecer ese fue uno de los casos más difíciles de su carrera y lo sigue siendo, porque de la niña no hubo más rastros.

Según la teoría de los fanáticos, Melissa fue secuestrada por el mismo "Demente" que se llevó a Mateo y así ha estado desde hace seis años, por lo que muchos intuyen que la niña tiene el mal de Estocolmo. Es decir, que se encariñó con sus secuestradores y por eso ahora está ayudando a cuidar a Mateo. Aunque también, hay otors que aseguran que todo este caso tiene que ver con un tráfico de menores y que Melissa y el hijo de los Acevedo Betancourt no son los únicos niños involucrados.

¿Tú qué crees? ¡Habrá que esperar los próximos capítulos para saber realmente si los fanáticos le achuntan a sus teorías o si la historia tiene mucho más oscuridad de lo que todos creemos!