El capítulo de 'Demente' de este martes dejó a todos los fanáticos en shock. Es que Salfate se convirtió en la primera víctima del Demente, quien ya tenía planeado acabar con el hombre desde mucho antes, ya que este podría acabar con sus planes, porque ya sabía mucho y estaba a un paso de ser encontrado por los detectives.

Sin embargo, lo que no esperábamos era el lugar en que nuestro villano decidió acabar con la vida de Salfate, ya que se trató de la casa de campo de los Betancourt, donde Teresa llevó a la vidente en su momento. Una escena, que si bien, era esperada por los fanáticos de la teleserie, los dejó totalmente en shock por lo cruda, inescrupulosa y violenta que fue su muerte, ya que antes de ser asesinado, Salfate pidió perdón por todo lo que hizo, para luego ser ahorcado y lanzado a la laguna de la casa. 

No solo eso, sino que también dejó aún más confundidos a los seguidores de la teleserie, quienes enseguida comenzaron con las especulaciones acerca de la identidad del asesino de Salfate y posible mente detrás de todo el caso de Mateo.

¿Tú qué crees? ¡Descubre las mejores reacciones que dejó la muerte de Salfate a continuación!