Hace algunos capítulos todos nos preguntábamos quién era Nancy Ulloa, la mujer que estaba acosando al subcomisario Leiva, llamándolo por telefóno e insistiendo en verlo. Pero todas esas preguntas fueron respondidas, cuando la mujer decidió aparecer frente a Patty, la esposa del policía y de sus hijas, dándole un susto de muerte a la mujer, quien pensó que algo le había pasado a sus niñitas.

Un susto que no terminó cuando vio a Nancy con las niñas, ya que al parecer ellas ya se conocían. No solo eso, sino que también nos enteramos de la identidad de esta misteriosa mujer, que muchos tildaban como la amante de Gonzalo: Se trata de la madre de Melissa, la niña que desapareció hace seis años y que Leiva nunca pudo encontrar. 

Una teoría que ya barajaban los fanáticos en redes sociales, pero que igual los dejó helados y sorprendidos, sobre todo por la actitud psciópata que ha mostrado la mujer. Pero no solo eso, sino que esto también abrió nuevas interrogantes, ya que no entienden por qué el subcomisario se quiere arrancar de la mujer y por qué su esposa se puso tan nerviosa al verla. Aunque aún no descartan que Nancy haya sido efectivamente la amante del detective. ¿Qué historia estarán ocultando?

¡Descubre las mejores reacciones que dejó la revelación de identidad de Nancy Ulloa a continuación!