El avance de 'Demente' dejó a los fanáticos totalmente emocionados, felices y expectantes. Es que al fin pasará lo que los seguidores de la teleserie han estado esperado hace semanas al ver la creciente cercanía y conexión entre Flavia y Javiera: el primer beso de 'Flaviera'.

Algo que sucedió luego de que la mujer de Dante recurriera nuevamente a la Inspectora Cáceres, tras ser golpeada por su marido y enterarse que Miranda pudo haber sido abusada cuando era chica. Ocasión donde nuevamente se producirá una conexión entre ambas, la cual Flavia aprovechará para atreverse y besar a Javiera. Un escena que hizo que los fanáticos de Flaviera y de la teleserie estallaran de emoción y también de ansiedad, porque ya están contando las horas para ver el capítulo de este martes y ver este momento por completo, descubriendo así las reacciones de Javiera y también de la esposa de Dante, tras este inesperado primer beso. 

¿Cómo crees que reaccionará Javiera? ¡Descubre las mejores reacciones que dejó el avance del próximo capítulo de 'Demente' a continuación!