Pudimos ver una escena que los seguidores de la teleserie estaban esperando desde que comenzó el capítulo de este jueves de 'Demente'. Es que tras acudir a la investigadora privada, Gaby recibió unas comprometedoras fotografías en las que aparecía con una mujer en un hotel, aunque no logramos saber si en estas aparecía Bianca. Por lo mismo, es que todos los fanáticos estaban expectantes por saber cuál sería la actitud de Gaby cuando volviera a la oficina.

Y la reacción de esta dejó más que satisfechos a los seguidores de la teleserie, ya que si bien llegó como si no hubiese pasado nada al lugar, tratando a Álvaro como siempre, no lo hizo así con Bianca. Porque tras la pregunta de esta acerca del investigador privado, Gaby no se contuvo y después de decirle que ya sabía todo, la trató de 'puta', mientras le tiraba las fotos a su escritorio.

Una escena que dejó en shock a los fanáticos, quienes aplaudieron el actuar de la mujer de Álvaro y también quedaron sorprendidos ante la reacción de Bianca, quien se acusó sola con su cara de culpa. Sin embargo, también quedaron muchas dudas respecto a este momento, ya que muchos creen que en las fotos no se alcanza a ver la cara de la esposa de Emiliano y que Gaby se refería como 'puta' a la mujer que aparecía en las imágenes sin saber que se trataba de su amiga. ¿Se lo estará diciendo a ella?

¡Revisa las mejores escenas que dejó la escena a continuación!