Era una escena esperada por todos, y es que no solo Javiera sospechaba de Maira, sino que todos los fanáticos también. Sin embargo, no esperaban que le hiciera algo tan bajo a la Inspectora Cáceres, engañándola en su propia casa, en la tina y con la misma amiga que su pareja sospechaba.

Pero eso no fue lo que más rabia le dio a los seguidores de la teleserie, sino que fue la mentira y la traición de Maira, ya que ella le negó cientos de veces a Javiera que la estaba engañando, cuando realmente sí le estaba siendo infiel.

Sin embargo, lo que más impactó a los seguidores fue toda la escena en sí, desde que la Inspectora Cáceres comenzó a subir las escaleras, hasta la carita de pena y decepción que puso cuando vio a su querida Maira engañándola sin escrúpulos en la tina de su casa. Algo que generó un centenar de mensajes de apoyo para ella, además de un atisbo de esperanza para los fanáticos de "Flaviera", quienes enseguida vieron de este quiebre una oportunidad para verlas juntas y felices.

¡Revisa las mejores reacciones que surgieron tras la escena a continuación!